Powerhouse Programs

¡El viaje creativo comienza aquí! Dé el siguiente paso para garantizar que su hijo tenga todas las oportunidades para aprender, crecer y tener éxito.
 
Si su hijo construye cualquier cosa con cajas de cartón, reconfigura la tostadora y la convierte en una máquina del tiempo, inventa mundos nuevos y fantásticos, le encanta pintar y dibujar, escribe historias asombrosas, es dramático o teatral, le encantan los rompecabezas, ES CREATIVO... Entonces ¡Su hijo debería hacer DI!
 
Cómo funciona: los equipos desarrollan soluciones para desafíos STEAM basados en proyectos y luego presentan sus soluciones en vivo en torneos. Pueden participar estudiantes de grados K-12.
 
Desafíos: Los desafíos DI son abiertos, lo que permite a los equipos expresarse creativamente y apropiarse plenamente de sus soluciones. Los desafíos están diseñados para enseñar el proceso creativo: un sistema de aprendizaje que es la raíz de la innovación y la capacidad del niño para hacer realidad una idea.
 
Para obtener más información, visite nuestro stand de información en The Powerhouse el 7 de octubre, visite de 9:30 a 3:30.
 
Comuníquese con Sarah Rogers si tiene alguna pregunta [email protected], 970-259-9234 ext 106